Una calculadora muy rentable

¿Conoces la calculadora energética creada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España?

Es una herramienta muy sencilla y útil que te orienta sobre cuáles son los costes energéticos de tu edificio plurifamiliar (comunidad de propietarios) o vivienda, y cómo disminuirlos.

Pero eso no es todo, porque ahora también incorpora una opción para simular una actuación de rehabilitación que mejore la eficiencia energética del inmueble. Esta opción calcula el coste de la rehabilitación considerada, el ahorro que produciría y las subvenciones que se podrían obtener con los programas de ayuda regulados por el RD 853/2021.

Todo ello de una manera sencilla y rápida. Lo ideal es tener el Certificado Energético y tomar los datos que te pide la calculadora de él. Si no, también se puede realizar el cálculo, aunque con resultados menos precisos.

Prueba a simular una mejora energética en tu vivienda o comunidad de propietarios: te sorprenderás de lo asequible que puede salir mejorar el confort y las prestaciones de tu residencia contando con la aportación de los fondos europeos que se han puesto a disposición.

Tienes que saber que los resultados son orientativos, pero suficientemente fiables para determinar si es interesante ahondar en el tema y encargar un proyecto con más detalle.

Anímate a calcular tu caso en pocos minutos, aunque si te resulta más cómodo, siempre puedes contar con mi ayuda.

Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.