Opiniones

Opiniones

Me asesoró para un informe de valoración de un inmueble. Lo que más valoro es su profesionalidad y conocimiento de la cuestión tratada. De no contar con su ayuda, me hubiera supuesto un problema. Lo recomiendo por su sinceridad.
Francisco García
Particular
Realiza para mi empresa la supervisión y dirección de algunas obras. Lo recomiendo por su seriedad y los conocimientos que aporta.
triansa-logo
Antonio Domínguez
Grupo Triansa
Un profesional muy cualificado, con muchas ideas para completar el proyecto y muy buena disposición. Su trabajo me ha resultado muy útil y sus consejos son muy acertados. En resumen, excelente.
Francisco javier
Particular
Le encargué cómo resolver unos boxes para caballos. Recibí un estudio detallado con planos acotados y en 3D. Perfectos y fáciles de entender. A buen seguro lo hubiera resuelto peor de no contar con su ayuda. El blog te puede resolver muchas dudas, pequeñas y no tan pequeñas, para que al pedir un presupuesto no estés desinformado.
Paco
Francisco Alcántara
Particular
Le encargamos el proyecto de actuación para implantar nuestro club hípico. Lo que más valoramos es la profesionalidad y el cumplimiento de lo acordado, demostrando un conocimiento sobresaliente del desarrollo del proyecto, seriedad y una atención inmejorable. Lo recomendamos sin duda alguna, pues estaréis en manos de un gran profesional. Ahorraréis tiempo y dinero, consiguiendo el objetivo en un plazo adecuado.
logoClub
Raúl Esmerado
Club Hípico Cantillana
Colaboró con mi empresa en la reforma de una vivienda: Captó al cliente, planificó la obra, la supervisó y la coordinó. Lo que más valoro es cómo encauzó la relación con los propietarios. Lo recomiendo por su experiencia y cualificación en el trabajo que desarrolla. Espero seguir colaborando.
logo_servycon21
Antonio Jurado
Servycon21
Proyectó la reforma de un cuarto trastero en mi parcela. Valoro el detalle tan magnífico que se hizo así como la preocupación por intentar que el presupuesto saliese lo más ajustado y detallado. Lo recomiendo por la profesionalidad y atención en el servicio. Estoy muy contento por la ayuda recibida.
perfilPaco
Francisco Morales
Particular
Seriedad y profesionalidad.Los presupuestos se ajustan a la necesidad de la obra.Tambien me ha ofrecido mucha flexibilidad a la hora de concretar citas para concretar el proyecto .
infografia
José
Comunidad de propietarios
Realizó para nuestra empresa el proyecto y construcción de un edificio de oficinas de 800 m2 con tres plantas, y la reforma de nuestras cocheras, de 1.000m2. Lo mejor para nosotros fue la gestión del presupuesto inicial y de las certificaciones de obra. Contar con "hogaramedida" es recomendable por su seriedad y conocimiento de la profesión.
Logotipo-Rosmat
Logística ROSMAT, S.L.
Jose Antonio Cabrera

Perfil Jose Antonio Cabrera

Soy técnico profesional en construcción de edificios. Arquitecto técnico y graduado en edificación. Mi experiencia se ha desarrollado desde el año 1.991 en la ejecución de obras de todo tipo de edificios e infraestructuras, abarcando desde el estudio de ofertas, la oficina técnica, la jefatura de obra, hasta la dirección y coordinación de grupos de obras. Geográficamente, he participado en obras ubicadas en Andalucía, Extremadura y Marruecos.