Cómo puedo ayudarte: Imagínatelo.

Jose Antonio Cabrera
¿Quieres construir tu vivienda ideal en ese solar magnífico que has encontrado?.¿Necesitas adecuar un local comercial para desarrollar tu negocio?. dudas-2¿No paras de pensar en una reforma que le dé otro aire a tu casa o a tu piso?, ¿Tu negocio ha crecido y tiene la necesidad de un edificio plenamente adaptado a su actividad y 100% operativo?, ¿Es importante para ti reducir al máximo la factura energética de tu edificio?…si tu respuesta a alguna de estas cuestiones es SÍ, puede que quizás aún no hayas hecho nada al respecto porque….

  1. No sabes expresar lo que necesitas. ¡Son tantos detalles y tan variados!
  2. No puedes hacer un cálculo, ni siquiera aproximado, de cuánto puede suponer la inversión económica a realizar.
  3. No tienes ni idea de a quién recurrir para obtener algún presupuesto. Te preguntas: ¿a qué “albañiles” llamo? ¿se ocupan de todo? ¿necesitaré a alguien más? ¿cómo sabré si son de confianza?…
  4. Te faltan el tiempo y las ganas de ponerte a aprender sobre construcción. Se te hace un mundo sólo pensarlo…¡bastante tienes con sacar adelante tus tareas diarias!.
  5. Tienes serias dudas sobre el plazo de las obras, ¿cuánto tardarán? ¿Se alargarán mucho?…encrucijada
  6. No te ves capaz de controlar si el resultado final será el que tu deseas.
  7. No conoces la legalidad en relación con las obras. Temes a posibles multas o sanciones.
  8. No estás seguro de cómo resolver los problemas que se te puedan presentar, sobre todo los posibles desvíos del presupuesto.
  9. Andas justo de presupuesto. Si hubiera ayudas...

…Déjate ayudar. Imagínate que pudieras:imagina

  • Tener un planteamiento claro de lo que necesitas: detallado por escrito, especificando calidades, técnicas de trabajo, marcas, modelos, colores, cuantificando materiales y servicios, con imágenes que valgan por mil palabras.
  • Conocer un presupuesto objetivo para la obra a realizar. Saber si la obra entra en tus posibilidades o tendrás que posponerla, o adecuarla a tu presupuesto.
  • Elegir. Solicitar y obtener varias ofertas de empresas contrastadas y evaluadas del mercado existente. Tener criterios para elegir las ofertas más adecuadas de entre las obtenidas. Establecer condiciones que te protejan frente a los distintos proveedores profesionales de materiales y servicios.
  • Planificar la obra. Chequear si el ritmo y avance de la obra es el adecuado. Rectificar en caso contrario.
  • Cumplir con la legalidad vigente. ok
  • Contar con alguien experto para consultar la calidad de los trabajos, materiales e instalaciones.
  • Gestionar las modificaciones que puedan surgir.
  • Controlar que el coste total no se desvíe si no lo deseas.
  • Establecer cuándo y cómo pagar.
  • Fijar garantías para estar tranquilo después de terminar la obra.

you-can-do-it…hazlo posible.

Disponer de todas esas capacidades es la ayuda que te ofrezco. Si la orientación y los consejos que te aporto en el blog “hogar a medida” te parecen adecuados pero no te ves haciéndolo tú mismo y quieres algo más…no dejes de contactar conmigo. Me tendrás a tu lado como asesor experto a quién podrás recurrir.

Ahora te cuento cómo lo consigo. Te daré sólo 5 razones por las que puedo ayudarte…si me lo permites. Aunque hay muchas más.

  1. Tengo la formación más adecuada. Soy arquitecto técnico y graduado en edificación.decision
  2. Estoy especializado en ejecución de edificios. Es lo que llevo haciendo durante 24 años: viviendas unifamiliares y plurifamiliares, hoteles, naves, aparcamientos, centros sanitarios, hipermercados, rehabilitaciones, oficinas, urbanizaciones, canalizaciones, puentes, centros universitarios… hay pocos tipos de edificios en los que no haya intervenido o estudiado.
  3. Tengo más de 500 contactos directos con profesionales del sector a todos los niveles: diseño, cálculo, servicios, suministros y alquileres. Y convenios de colaboración con más de veinte empresas y autónomos.
  4. Conozco la normativa vigente y te puedo asesorar para que la cumplas sin temor a incurrir en un error que pueda ser fatal. 
  5. Mis servicios no son gratis, pero no tienen coste para ti. Esto es posible gracias a los acuerdos que tengo suscritos con las empresas que colaboran conmigo. Y eso no es todo. También te puedo indicar si por las condiciones de tu obra puedes solicitar ayudas oficiales en forma de subvenciones o créditos ventajosos. Si quieres más detalles, pídeme las condiciones de mi asesoría gratuita…

Ahora ya me conoces. Tienes la información. La pelota está en tu tejado. Si finalmente te decides,

CONTACTA CONMIGO.contacta conmigo

Hazlo con suficiente tiempo de antelación. Te buscaré un hueco para atenderte como mereces. Si prefieres seguir por tu cuenta, apóyate en mi blog. Dime qué temas te interesan más.

SUSCRÍBETE