Archivo de la categoría: Costes

Ideas encaminadas a la organización y Gestion económica de las obras.

Alivio económico para mejorar los edificios.

 Hace poco te decía que el grifo de las ayudas se cerraba…de momento.

Pues bien, no se ha hecho esperar mucho una nueva iniciativa que empieza a abrir ese grifo. Interesante para comunidades de propietarios de pisos preocupadas por mejorar y actualizar su edificio (residencial de vivienda colectiva).

Las obras para mejorar la accesibilidad, la conservación y la eficiencia energética son las que pueden ser subvencionadas.

Sigue leyendo

¡Vamos a comparar las ofertas!

     Una vez que recibas las distintas ofertas que has pedido, llega el momento de compararlas y seleccionar al proveedor que consideres más adecuado para cada oficio en cuestión. Como ya sabes, conviene que sean cuantas más mejor, con un mínimo de tres, para testar el mercado con objetividad.

comparacion

Esta labor puede ser muy sencilla si tienes las cosas claras, aunque Sigue leyendo

Tu Presupuesto “Objetivo”.

Hasta ahora no has pensado en el coste. Ni hasta ahora has debido hacerlo.

No debes dejar que el factor económico, influya inicialmente en tus decisiones de diseño. Concede a tu imaginación el permiso de modelar la mejor obra posible. Recuerda que aún no has invertido dinero. Trabajas con red. Todo es virtual.money

Pero ha llegado el momento en el que hay que ponerle precio a tu proyecto. Tu economía requiere una referencia que te permita planificar los siguientes pasos que has de dar. Para configurar esa referencia, Sigue leyendo