ESTRENO del ÍNDICE INTERACTIVO

¡Feliz año nuevo!

Hace poco tiempo, te prometía en una entrada anterior, que publicaría una infografía interactiva que te guiara por los distintos pasos a dar para gestionar con garantías cualquier tipo de obra. Desde el principio hasta el final. Promesa cumplida:

No sólo he cumplido mi promesa, si no que el resultado me ha gustado tanto, que lo he adoptado como cabecera para mi web. Ahora, cuando entres en www.hogaramedida.es, te recibirá este vídeo interactivo a modo de índice. Para que no te pierdas y accedas directamente a aquello que más te interese 🙂

Lo he podido hacer gracias a la plataforma de Prezi, la cual recomiendo desde aquí. Si además te descargas sus apps, lo podrás reproducir con mejor calidad y prestaciones en cualquier dispositivo.

Navegar por él es muy fácil con las flechas inferiores, hacia adelante o hacia atrás.

Durante el recorrido, si quieres ampliar la información de alguno de los pasos, sólo tienes que pinchar en los enlaces que aparecen con letras blancas junto a los iconos del tipo “http://…”

Lógicamente, cada vez que edite una nueva entrada sobre los pasos que aún no he desarrollado, lo incluiré en este índice. Por tanto, además de interactivo, es un elemento vivo, en crecimiento con la web.

Espero que sea de tu agrado, aunque me gustaría saber si te parece mejor esta cabecera permanente en forma de índice o el sistema anterior, que ofrecía en la cabecera el último artículo publicado.

Espero tu opinión, es muy importante para mí. Hazlo por la vía que te sea más cómoda:

Saludos cordiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.